Dublín es la capital de la República de Irlanda y la ciudad más poblada de la isla. Está ubicada en la costa este, en la desembocadura del río Liffey.


Dublín - Visión General


El mejor sitio para tomarte un respiro en la ciudad de Dublín es a orillas del río Liffey. Elige un puente, cualquier puente. Dublín los tiene en abundancia. El Ha’penny Bridge es famoso, el Samuel Beckett Bridge es ultra moderno y O’Connell Bridge es un clásico.


10518683_360565557424106_6925639962249130146_n


Desde esta ribera se despliega la pasarela arquitectónica de la ciudad. El cristal del moderno Palacio de Congresos reluce junto a la grandiosa fachada de la neoclásica Custom House.


Custom House Dublin 2


Lo único que falta, como dijo el poeta Seamus Heaney, son “los vikingos olfateando el Liffey”. En el fondo, a fin de cuentas, Dublín es una ciudad de vikingos. Descubre dónde empezó todo en un paseo por la Dublín medieval: este apacible conjunto de pequeños callejones y calles anchas al sur del Liffey es donde encontrarás la Catedral de la Santísima Trinidad, el castillo de Dublín y Dublinia.


Castillo Dublín


Las opciones son infinitas a lo largo de las aguas oscuras del río. Ya te avisamos: tendrás que tomarte un respiro


La mejor cosa que se puede hacer gratis en Europa, según el Sydney Morning Herald, es tomarse una pinta con un dublinés. Será la razón por la que fue votada tres veces como la ciudad más amigable de Europa en TripAdvisor: Dublín es una ciudad que quiere conocerte a toda costa.


Dublín - Calles


Dublín es una ciudad estupenda para explorar a pie. De los elegantes parques urbanos de Merrion Square e Iveagh Gardens a la grandiosa arquitectura georgiana y cultura de cafés con terraza en las calles South William y Druny, no falta con qué entretenerse. Y no olvides Temple Bar, enclave cultural adoquinado y repleto de galerías, restaurantes, pubs vibrantes y el animado Meeting House Square.


Dublin 2


Edad


A partir de 18 años


Duración


Desde una semana


Fecha


Todo el año (comienzan todos los lunes)


Estancias


Familias (media pensión en habitación Individual)


Apartamentos (sólo alojamiento)


Residencia universitaria (sólo alojamiento)


Cursos


Inlés General


Inglés Comercial


Inglés Específico para Profesores


Inglés Preparación Exámenes Oficiales (First, CAE, Proficiency…)


One to One


Número de horas


Standard (20 horas semanales)


Intensivo (25 horas semanales)


Intensivo Plus (30 horas semanales)

Ver vídeos (1)

Solicitar más información

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.

 

  He leído y acepto la Política de Privacidad

Enviar »