La isla de Irlanda


Situada en el punto más noroccidental de Europa, se trata de un lugar en el que perderse merece la pena. Con antiguos mitos y leyendas por descubrir, fascinantes paisajes que explorar y gentes locales que estarán encantadas de mostrarte los lugares secretos de la zona, simplemente déjate llevar por donde la isla de Irlanda te lleve. Garantizado: volverás a a casa con recuerdos que durarán toda una vida.


Paisajes



Enigmáticos paisajes lunares, el poderoso Océano Atlántico, cuevas laberínticas y aguas cristalinas, los diversos paisajes de Irlanda te dejarán boquiabierto.



La belleza de nuestra costa es legendaria, con playas de arena dorada y salientes rocosos. Tierra adentro los lagos y pueblecitos idílicos son tan variados como sosegados. Verás que en nuestra isla no todo es verde, es mucho, mucho más que eso.


Killarney - Puente Piedra


Historia y Patrimonio



La historia de la Isla de Irlanda se remonta al año 6000 AC, y desde entonces ¡han ocurrido muchas cosas!



Desde invasiones de tribus neolíticas, a San Patricio convirtiendo la isla al cristianismo, o la gran diáspora que hizo que la cultura irlandesa se repartiera por todo el mundo… nuestro pasado realmente sentó las bases para un futuro brillante.



El Dolmen de Poulnabrone


Gente y Cultura



La cultura irlandesa ha tardado millones de años en convertirse en lo que es ahora, así que disfruta de cada momento de tu descubrimiento cultural.



Gentes con gran sentimiento literario, pasión por la música, danza, y por supuesto, conversación, si hay más de dos personas en una habitación en Irlanda, es un motivo más que suficiente para empezar una fiesta.



Sus ciudades



Además de ser modernas, animadas y cosmopolitas, los 11 centros urbanos más importantes de Irlanda tienen el tamaño ideal, ni demasiado grandes como para ser inabarcables, ni demasiado pequeños como para sentir que ya lo has visto todo en un día.


Belfast - Ayuntamiento



Desde Belfast, Londonderry, Newry, Lisburn y Armagh, hasta Dublín, Galway, Cork, Kilkeny, Waterford y Limerick, todas las ciudades de Irlanda tienen un sabor y estilo único.


Ireland sign 2


Ver vídeos (3)

Solicitar más información

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.

 

  He leído y acepto la Política de Privacidad

Enviar »