Abierto el Plazo de Renovación de Matrícula para el curso 20/21.

Renovación de Matrícula para alumnos de Shamrock Curso 20/21:


Formulario de Renovación de Matrícula Curso 20/21


Estimados alumnos y alumnas de Shamrock Idiomas,


En primer lugar queremos mandar un mensaje de apoyo y solidaridad a todas las familias que están sufriendo las consecuencias de esta situación tan extraña que nos está tocando vivir. Queremos también dar nuestro más sincero pésame a todos aquellos que por desgracia, hayan perdido a un ser querido.


Como todos los años por estas fechas, os mandamos esta carta de renovación de matrículas de cara al próximo curso, además de informaros de otras cuestiones de interés.


Matrícula para el Curso 2020/21:


Los alumnos que quieran confirmar su plaza de cara al curso próximo, pueden hacerlo rellenando el “Formulario de Renovación de Matrícula”.


Comienzo del Curso 2020/21:


El curso comienza el martes 1 de septiembre para todos los niveles y finalizará el 30 de junio de 2021. Desde el primer día de clase los profesores comenzarán a trabajar los contenidos del curso con el material didáctico pertinente (libros de texto, libreta y carpeta) y el temario programado terminará de verse en junio. Los alumnos que empiecen la primera semana de septiembre pagarán la mitad de la matrícula.

 

Disponemos de 2 Modalidades de Formación:


Como novedad para el próximo curso, disponemos de 2 modalidades de formación de nuestros cursos Cambridge English:


Presencial: De igual forma que los Centros Educativos, Shamrock Idiomas implementará todas las medidas que en materia de prevención marquen las autoridades sanitarias y educativas, con el fin de velar en todo momento por la seguridad de nuestros alumnos y docentes.


Videoconferencia: Desde el mismo momento en que el Gobierno Regional decretó el cierre de los Centros Educativos el pasado 13 de marzo, Shamrock continuó las clases por videoconferencia. Desde entonces, algo más de 400 alumnos entre los Centros que tenemos en Murcia y Molina de Segura siguen con sus clases con total normalidad. En actualidad estamos trabajando con grupos desde Educación Infantil hasta Adultos. La experiencia está siendo muy positiva en virtud del feedback que estamos recibiendo de los alumnos y las familias.



Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludaros y desearos unas felices vacaciones.


Brian Mc Menamin

(Director)