Galway


Es la capital del condado de Galway, en Irlanda. La ciudad se encuentra en la costa oeste de la isla, en el rincón noroccidental de la bahía de Galway. El río Corrib atraviesa la ciudad. Juvenil y dinámica, es una de las ciudades con más crecimiento económico de la Unión Europea.


shutterstock_59249326 2


A la gente de Galway le encanta pasarlo en grande. La ciudad es conocida por su creatividad artística y por su energía y ritmo contagiosos, que se exhiben a lo largo de todo el año con un calendario repleto de festivales y eventos. De música a carreras de caballos, literatura y ostras: Galway sabe cómo montar una fiesta.


Galway


A lo largo del año se nota un ambiente festivo que le da a Galway un toque diferente. No es de extrañar que cada fin de semana los pubs tradicionales y bares con marcha se llenen a rebosar.


La extravagante escena artística atrae a visitantes de todo el mundo con su torbellino de actividades que incluyen el muy elogiado festival de arte de Galway y el pequeño festival de teatro de Galway, aclamado por la crítica. Y si lo que buscas es glamour y alta sociedad, ponte el sombrero más extravagante que tengas y dirígete a las Carreras de Galway en verano, cuando se reúnen en el hipódromo de Galway 250.000 personas para toda una semana de divertidas carreras.


shutterstock_165397685 2


Si vas a Galway no te olvides de visitar:


Los Acantilados de Moher: Son la atracción natural más visitada de Irlanda y, sin duda, una visita obligada para quien se acerque por la zona. Se trata de una zona de acantilados de aproximadamente ocho kilómetros de extensión situada a unos 70 kilómetros al sur de la ciudad de Galway, en los que auténticas paredes de piedra negra caen a plomo sobre el Atlántico. Un paisaje excepcional, nominado para formar parte de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza.


shutterstock_117664111 2


La Abadía de Kylemore: Un palacio construido a mediados del siglo XIX como homenaje de un comerciante inglés a su mujer, que es el centro de un complejo en el que existen también una pequeña iglesia neogótica y un cuidado jardín.


El palacete es el punto central de la visita y se puede visitar por dentro, donde las habitaciones replican su decoración original, con mobiliario de la época. Al fallecer su esposa poco tiempo después, el complejo se amplió con una iglesia neogótica, que pretendía simular una catedral en miniatura, que se encuentra a unos 800 metros del edificio principal por un bonito paseo junto al lago.



Edad:


A partir de 18 años


Duración:


Desde una semana


Fecha


Todo el año (comienzan todos los lunes)


Estancias:


Familias (media pensión en habitación Individual)


Apartamentos (sólo alojamiento)


Cursos:


Inglés General


Inglés Comercial para Ejecutivos


Inglés Preparación Exámenes Oficiales (First, CAE, Proficiency…)


Número de horas:


Intensivo (20 horas semanales)


Intensivo Plus (30 horas semanales)



Ireland sign 2

Ver vídeos (1)

Solicitar más información

Rellene este formulario para enviarnos una consulta.

Le responderemos lo antes posible.

 

  He leído y acepto la Política de Privacidad

Enviar »